SEMER
Certificados

Los certificados de asistencia  al congreso, como los de asistencia a las sesiones, comunicaciones póster, de ponentes y moderadores,  se pueden solicitar a partir del día 15 de noviembre 2018 a través de esta web y hasta el día 30 de diciembre 2018, para lo cual deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Para obtener el certificado, tiene que haber asistido, como mínimo al 80% de las sesiones y para obtener el certificado, una vez rellenado, previamente, el formulario de control de calidad y remitido que tras su análisis se procederá o no a la emisión del certificado de asistencia si se comprueba que la asistencia es igual o superior al 80%.

2. El envío del formulario de calidad para pedir el certificado, se debe hacer a secretaria técnica.

3. Si remitido el formulario de calidad y en un plazo de 7 días hábiles (no se cuenta sábado, ni domingo, ni festivos), no se ha recibido respuesta, escriba a info@semeraranjuez.com  en esta ocasión, además, con copia a secret@semer.es  adjuntando el reenvío del email que usó para petición del certificado y en asunto poner reclamación del certificado que haya pedido.
 
4. Fuera del plazo indicado para solicitar el certificado no se expedirá ningún certificado de asistencia.

5. Los certificados de asistencia son unipersonales, por tanto sólo puede solicitarlo el o la interesado/a.

6. Durante la celebración del congreso no se emitirá ninguna justificación o certificación de asistencia al congreso.